• Empresa - Manuka Health New Zealand

MANUKA HEALTH NEW ZEALAND - EMPRESA LÍDER Y PIONERA

Utilizando la investigación científica como su principal ventaja, Manuka Health New Zealand es una empresa líder en su segmento y pionera en el desarrollo de productos naturales innovadores, utilizando las propiedades curativas únicas de los compuestos bioactivos que se encuentran en la flora y fauna nativas de Nueva Zelanda. 

Con representación en más de 40 países y trabajando con los centros de investigación científica más importantes en Japón, EEUU, Reino Unido, Alemania, Australia y Nueva Zelanda para demostrar la eficacia de sus productos como la MGO® Manuka HoneyBIO30™ New Zealand Propoliscomplementos alimenticios y suplementos, MGO® Manuka Honey para el cuidado de heridas y piel.

Fue el primer fabricante en el mundo en establecer un sistema de medición preciso, siendo este un sistema científico de certificación de la Miel de Manuka basado en la concentración de los componentes bioactivos del producto. 

Este sistema de certificación es el resultado de la investigación realizada en el Institute of Food Chemistry de la Universidad Técnico-Científica de Dresden en Alemania, y llevada a cabo por el Profesor Thomas Henle.

Manuka Health sigue liderando día a día la industria mediante el aprovechamiento de la mejor investigación científica para el desarrollo de los productos naturales más innovadores.

FONDO-MHNZ-726