Este sitio utiliza cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Investigación - Própolis

Qué es el Própolis

El Propolis está producido por las abejas a partir de la resina obtenida de árboles y plantas. Una vez en la colmena y mezclado con cera de abejas y enzimas, el Propolis es usado para esterilizar la colmena y protegerla contra infecciones. En esencia, el Propolis actúa como sistema inmune de la colmena.

¿Porqué es especial el BIO New Zealand PropolisTM?

Las plantas y árboles de Nueva Zelanda están expuestos a altos niveles de radiación UV. Se cree que estas plantas producen más compuestos bioactivos, que en otras partes del mundo, en las resinas para protegerse de esta radiación y por este motivo el Propolis de Nueva Zelanda tiene mayores niveles de estos compuestos.

Manuka Health BIO New Zealand Propolis contiene niveles muy altos en bioflavonoides y otros compuestos bioactivos para estimular, fortalecer y rejuvenecer nuestro organismo, mientras refuerza nuestro sistema inmunológico.

Estudios científicos han identificado niveles muy altos de Ácido Cafeico Fenetil Ester (CAPE) en el BIO New Zealand Propolis de Manuka Health

NIVELES-CAPEEl Propolis utilizado para crear Manuka Health BIO New Zealand Propolis también contiene niveles muy altos en bioflavonoides. Los bioflavonoides, unidos al resto de compuestos bioactivos, son muy necesarios para proporcionar un fuerte apoyo a nuestro sistema inmunológico, además de contener propiedades antioxidantes y antisépticas.

Niveles BIO New Zealand Propolis™

BIO30™ - Alta Concentración. Con este distintivo protegido bajo marca registrada, Manuka Health certifica y garantiza que su contenido en bioflavonoides y CAPE será de al menos 30 mg/g en todos sus productos basados en auténtico Propolis de la más alta calidad, procedente de Nueva Zelanda.

LOGO-BIO30--BIO100

BIO100™ - Muy Alta concentración. Con este distintivo protegido bajo marca registrada, Manuka Health certifica y garantiza que su contenido en bioflavonoides y CAPE será de al menos 100 mg/g en todos sus productos basados en auténtico Propolis de la más alta calidad, procedente de Nueva Zelanda.


Nota: Recomendamos que antes de utilizar estos productos consulte siempre con un especialista o profesional en la materia.

Más información
http://www.bio30.com/

Investigación Manuka Health New Zealand 
http://manukahealth.co.nz/research-page.html

manuka-bush-hives