Este sitio utiliza cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Banner Noticias

  • Noticias Manuka World

Construcción Nueva Planta de Producción

Escrito por angel el . Publicado en NOTICIAS

21 de enero de 2014

Una nueva planta de produccion GMP verá la luz en Waikato, Nueva Zelanda.

Construccion nueva planta Waikato

Manuka Health empresa líder en biotecnología comenzará, el próximo 10 de Enero, la construcción de su nueva planta de producción en Waikato, Nueva Zelanda, en la que realizará una inversión de 10 millones de dólares.

La creciente demanda mundial de sus productos han llevado al fabricante neozelandés a desarrollar un proyecto durante los dos últimos años para la creación de esta nueva planta GMP (Good Manufacturing Practice), siendo una prioridad durante toda su planificación la búsqueda de la máxima eficiencia y calidad en I+D, procesamiento, envasado y distribución, utilizando las últimas tecnologías disponibles para ello.

La nueva planta será capaz de atender el futuro crecimiento y expansión de la marca, llegando a tener una capacidad operativa de producción anual de unos 100 millones de dólares.

Manuka Health fue creada en el año 2006 por Kerry Paul, que nació y creció en la ciudad de Te Awamutu, Nueva Zelanda. Desde su creación, Manuka Health ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos biotecnológicos para el cuidado y bienestar de la salud, con la exportación de más de 80 complementos nutricionales y suplementos dietéticos a más de 45 países, logrando un crecimiento anual a razón del 50% durante los últimos seis años y con unas ventas de 30 millones de dólares en este último.