Este sitio utiliza cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Banner Noticias

  • Noticias Manuka World

Manuka World estrena tres novedades para el primer trimestre de 2018

el . Publicado en NOTICIAS

31 de enero de 2018

Botes en pequeño formato, sobres monodosis y caramelos con nuevos sabores llegan al mercado español.

Novedades Manuka 01 enero 2018 - Noticia

La miel de Manuka de Manuka Health es un elemento cada vez más presente en los tratamientos naturales en España por su certificado MGOTM el cual nos garantiza su contenido en “Metilglioxal”, además de su autenticidad y calidad. Este compuesto natural, junto con las vitaminas, minerales y antioxidantes, le confieren a esta miel propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinfecciosas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Sus excepcionales propiedades convierten a esta miel en un referente mundial para el cuidado de nuestra salud. 

Por este motivo, empezamos el año presentando tres nuevos productos ideales para todo tipo de situaciones. 

La primera novedad son los botes de 50 g de miel de Manuka con concentración de MGOTM100+, adecuados para aquellas personas que nunca han usado el producto y quieren probarlo por primera vez, o también para llevarlo al trabajo, de viaje e incluso regalar un trocito de Nueva Zelanda. 

Por otro lado, también presentamos energía natural instantánea en forma de sobres monodosis de 5 gramos en su concentración MGOTM100+. Perfectos para llevar encima y recuperar fuerzas tras el ejercicio físico o bien cuando necesitemos ese aporte extra de energía en cualquier momento del día. Este producto se comercializará en paquetes de 12 unidades de fácil apertura y listos para tomar. Muy indicado para deportistas. 

 

Novedades Manuka 02 enero 2018 - Noticia

 

Por último, presentamos las nuevas especialidades de los populares caramelos de miel de Manuka MGOTM400+, con Manuka & Própolis y Manuka & Limón, indicados para tomar en cualquier momento, suavizar nuestra garganta y en especial durante las épocas de frío. Ahora, además de los sabores originales, se han sumado las cajas de 65g de caramelos con Manuka & Jengibre-Limón, y Manuka & Grosellero negro. La combinación de estos ingredientes naturales enriquecidos con vitamina C, hacen de estos caramelos un remedio delicioso, natural y sano para cuidar nuestra salud oral.